Diseñando Un Anillo de Compromiso

Diseñando Un Anillo de Compromiso

July 25, 2018

Si bien hay muchas personas creativas y con imaginacion, pocas tienen suficiente experiencia como para diseñar un anillo de compromiso efectivo y hermoso. No quiero desanimar a ninguno de ustedes para que hagan su propio diseño, pero es preferible que lo hagan con una persona especializada en la materia, ya que han estado en el negocio de la joyeria por mucho tiempo. Han tratado y fracasado muchas veces, pero tienen la practica y esperiencia, como el conocimiento para hacer un anillo de compromiso.

 

Cuando comenzamos a diseñar a veces tratamos de crear lujosas y complicadas cosas, ya que tenemos una gran imaginacion, nos inspiramos en un tema de un libro o pelicula, luego tomamos este tema o elemento y tratamos de incorporarlo a nuestro diseño y crear un anillo digno de una princesa. Nosotros tratamos de hacer algo hermoso y al mismo tiempo que se pueda usar diariamente.

 

Hacer un diseño functional es donde el reto o desafio recide, hay muchas ideas que aparecen en la mente de un diseñador, que cuando se traduce al montaje fisico de oro o platino no se comportan bien, o no se ven como las imaginamos. A veces estas piezas tan hermosas se enredan en la ropa o hacen estragos en el vestido de novia hecho en encaje. Nosotros como diseñadores debemos tomar en concideracion cuando y donde una pieza va ser usada. Debemos ajustar nuestro diseño al requerimiento de nuestro cliente y tartar de crear piezas que sean duraderas y no cambiarlas con frecuencia.

 

He estado en el negocio de las joyas desde 1995, desde esa epoca  he diseñado y fabricado muchos anillos de compromiso. He usado de todo, desde un diamante a una perla negra para mis clientes y sus ideas se han cristalizado y convertido en un diseños hermosos que adornan a la novia y representan su individalidad y belleza. Tambien he fabricado varios anillos para clientes que han diseñado ellos mismos sin la intervencion de un profesional. Varias veces estos diseños funcionan, pero, lamentablemente muchas veces los diseños dan como resultado que la piedra preciosa principal este dañada o falte porque no esta protegida de la manera correcta.

 

Mi humilde concejo para todos los que deseen un anillo verdaderamente original es visitor a un diseñador que confinen plenamente. Sientese con ellos y pasa una cantidad de tiempo  haciendoles saber que es importante para ti y cual es el anillo de tus sueños. Escucha al diseñador y usa su experiencia para crear tu anillo unico y perfecto.

 

Me encuentro en el trabajo de Lunes a Viernes desde la 12:00 pm a 3:00 pm para sitas de diseño ,puede llamar hacer una sita al # 305 – 443 –7373 o visitarnos durante esas horas.

En mi proximo articulo hablare sobre ideas que uno debe tener en cuenta cuando va diseñar un anillo de compromiso.